
A través de la historia hemos aprendido que en las crisis económica social, o política los mercados se contraen y las pérdidas pueden ser devastadoras si no se cuenta con una correcta diversificación de las inversiones.
La inversión inmobiliaria es una prevención y una apuesta importante para diversificar tu portafolio de inversiones, minimizando los posibles daños causados por una crisis como la que actualmente estamos viviendo del COVID-19.
El sector inmobiliario especialmente el mercado de Tijuana que se encuentra actualmente en crecimiento pero sobre todo de manera estable. Este puede ser una solución para mover tu dinero de una inversión que actualmente y debido a la crisis no te está generando ganancias ni una rentabilidad. Es momento de mover tus fichas hacia un mercado que se encuentra con estabilidad y crecimiento como lo es Tijuana el cual te ofrece seguridad y rentabilidad actualmente y en un futuro una plusvalía importante en tus inversiones.
Que debemos de hacer en momentos de crisis?
Lo primero que debemos de hacer es; Mantener la calma, la tranquilidad y serenidad. Entendamos que es un momento pasajero el cual requiere de atención y enfoque de nuestra parte, para poder identificar las grandes oportunidades que emergen en estos momentos de crisis.
Algunos sectores estarán sufriendo en esta crisis, algunos de ellos no tanto y otros hasta podrán verse beneficiados en estos momentos.
Mas allá del debate acerca que si esta crisis es una estrategia mundial, política o social, tenemos que estar preparados, conscientes de la situación pero ir más allá. Analizar, buscar situaciones de oportunidad que nos permita mantener nuestro portafolio de inversiones lo más sano posible.
La historia nos dice una y otra vez que en momentos de crisis lo mejor que podemos hacer para minimizar riesgos y pérdidas, estabilizar, asegurar y potencializar tus finanzas es invertir en bienes raíces y Tijuana en estos momentos es el mejor lugar para llevarlo a cabo.