imagen de logo de muñoz realty group

Departamento de lujo en renta

Imagen de penthouse NewCity by JBLAS
Precio renta

$3,000 usd

Departamento de Lujo en Renta

¡Bienvenido al depa de tus sueños en NewCity, Torre Diamante!

Renta de hermoso departamento en Zona río,  te ofrece una experiencia de vida incomparable con sus amplios 175m² de espacio. Con una ubicación privilegiada a solo 500 metros de la garita de San Ysidro. Disfrutarás de acceso directo a lo mejor de Tijuana y el sur de California.

Con una vista panorámica hacia San Diego, cada día será una experiencia única desde las terrazas tanto de la recámara principal como del área de sala y comedor. Este exclusivo penthouse cuenta con 2 recámaras, 2.5 baños, área de oficina, área de TV, área de guardado y cuarto de lavado.

Los acabados de lujo y los espacios funcionales hacen de este penthouse un verdadero oasis urbano. La cocina cuenta con cubierta de granito y la elegante chimenea añade un toque de calidez y sofisticación.

Además, disfrutarás de todas las comodidades de NewCity, incluyendo más de 45 amenidades y servicios de primer nivel como piscinas, gimnasios, áreas de recreación infantil y salones de eventos. Con fácil acceso a importantes vías de la ciudad, el centro financiero, escuelas de prestigio, restaurantes y servicios médicos de primer nivel, este penthouse ofrece lo mejor en ubicación y estilo de vida.

No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo y la comodidad que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita a este exclusivo penthouse en NewCity

Especificaciones

Ubicación
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
¿Por qué medio te gustaría ser contactado?